top of page
moon-2048727_1920.jpg

STRES WEAR ES

Dedication. Expertise. Passion.

Captura de Pantalla 2023-11-16 a la(s) 18.34.50.png

Director General

Yeyo Stres

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
Captura de Pantalla 2023-11-16 a la(s) 18.40.31.png

Director Creativo

Alek Stres

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
Captura de Pantalla 2023-11-16 a la(s) 18.35.17.png

boots Manager

Lilian Stres

  • Facebook
Captura de Pantalla 2023-11-16 a la(s) 18.38.44.png

Bordados e impreción

Fabian Stres

  • Instagram
  • Facebook

La marca Stres Wear es un sueño hecho realidad por cuatro hermanos provenientes de León Guanajuato. Desde su adolescencia, han sentido una gran pasión por la fabricación de ropa. Inspirados por el movimiento D.I.Y o Hazlo tú mismo, encontraron la libertad en el diseño y crearon prendas con un alto impacto visual que otorgan poder y confianza a quienes las usan. De esta manera, definen su estilo como ropa masculina urbana.

Desde el 2005, se expandió la cosmovisión del universo STRES, dejando atrás el punk y explorando diferentes subgéneros. La literatura, el arte y las películas fueron su fuente de inspiración para las siguientes colecciones. Gracias a su enfoque especializado en moda, Stres Wear se convirtió en un referente de la moda alternativa en su ciudad. Presentando colecciones conceptuales completas en importantes plataformas como SAPICA, AMPIC y CREÁRE, fueron invitados a participar en la Feria de Moda INTERMODA en Guadalajara, donde pudieron expandir su visión comercial en el street wear y ventas por mayoreo.

Desde 2011 hasta 2014, Stres Wear presentó sus colecciones completas en la plataforma International Designers Mexico, durante la Semana de la Moda en CDMX, ampliando su cartera de clientes a artistas y celebridades del medio musical, como Jaime Camil y Mario Doom, entre otros. También colaboraron con grandes marcas mexicanas, artistas digitales y del tatuaje, expandiendo aún más el universo donde se desarrolla la marca.

En los últimos años, Stres Wear se tomó un descanso de tres años, explorando diferentes vertientes del diseño y experimentando con nuevas formas de comunicación, como el storytelling, podcast, fotografía y medios audiovisuales. Además, se enfocaron en la producción de vestuarios para producciones musicales, encontrando un nicho de mercado rentable. Con clientes como Leafar Seyer, The Rasmus , Khea, The real Antonios, Yuri, DJ Mariana BO y KABHA, Mario Doom, OV7 entre otros han requerido mucho énfasis en la ropa para espectáculo, sin descuidar los detalles.

Durante la pandemia, se diseñó una cápsula llamada "C1-rax", abordando el tema de "Protec and Survive" y la tendencia TECH WEAR, inspirados en el título de Cyberpunk 2077. Crearon una colección deportiva con 15 looks completos, desde calzado hasta accesorios, teniendo gran aceptación en este año. La colección se expuso y vendió en una POP-up store que abrió de enero a marzo en CDMX.

La cápsula "TRG-222" se compone de 20 chamarras alta costura en piel, donde destacan los detalles personalizados de cada prenda. Se confeccionan a medida y cada una representa los conceptos trabajados en las colecciones pasadas como tributo, celebrando los 18 años desde que comenzó a gestarse este proyecto. Stres Wear es más que una marca de ropa, es un proyecto de vida, una expresión artística, un sueño hecho realidad que continúa evolucionando.

moon-2048727_1920.jpg
bottom of page